Legal

TWENTY, con domicilio social en Carrer Joan Maragall 18 local 2, AD500 - Andorra la Vella, NRT: F-265010-N, és responsable de la página web www.andtwenty.com.

Los derechos de propiedad intelectual del Portal www.andtwenty.com, son titularidad de TWENTY Igualmente, todos los textos, sonidos, animaciones y el resto de contenidos son propiedad de TWENTY, o bien siendo titularidad de terceros, son utilizados con la debida autorización. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de TWENTY, o de terceros que hayan autorizado a TWENTY su uso, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Cualquier Link o enlace a la Web www.andtwenty.com que se realice desde otras Web ya sean de entidades públicas o privadas, se realizará a la página principal www.andtwenty.com, y se expresará de manera clara y que no dé lugar a equivocaciones al usuario, que está siendo redirigido a la Web de www.andtwenty.com

Cualquier enlace o link que no cumpla con los requisitos expresados en el párrafo anterior, requerirá de autorización por escrito de TWENTY.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido de www.andtwenty.com, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de TWENTY.
TWENTY podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.

TWENTY no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se pueda hacer referencia en este sitio Web.
TWENTY no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, TWENTY no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo. TWENTY tampoco garantiza la utilidad de la Página y de los Contenidos para la realización de ninguna actividad en concreto.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.
TWENTY no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de TWENTY con las manifestaciones, contenidos o información proveídos.
TWENTY no asume la responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos y de las descargas de archivos que puedan llevarse a cabo, incluidos daños informáticos y la introducción de virus.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de TWENTY de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, TWENTY no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información sobre los productos y servicios que se suministran por medio de la Página, TWENTY realiza su mejor esfuerzo, para mantener los contenidos y productos ofrecidos actualizados, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos, y existe la posibilidad de que el producto elegido no esté disponible por estar descatalogado, o bien el producto entregado difiera sensiblemente del expuesto en la Web, por tratarse de nuevas ediciones que sustituyen al modelo expuesto, realizado por los editores y/o distribuidores de los mismos.

Privacidad:

Toda comunicación transmitida a través de este sitio web es estrictamente confidencial; aunque podemos conservar las direcciones electrónicas y el contenido de los mensajes electrónicos, pero dicha información no se compartirá en ningún momento con fuentes externas, excepto si así lo solicitaran los organismos reguladores o entidades legales pertinentes.

Legislación:

Este sitio web está operado desde Andorra la Vella, Andorra, Principado de Andorra. Los términos y condiciones de uso de este sitio web están regidos por las leyes del Gobierno del Principado de Andorra.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.